Generación basura
“Tomé valentía, tuve bastante miedo, vergüenza, todavía la tengo, pero no quiero que esto se quede allí, porque yo me pongo en el lugar de todas las madres, todas esas mujeres que no pueden salir, declarar y acusar a la persona que le pudo haber hecho esto”, fueron las palabras de la empadronadora que fue parte del pasado Censo 2017.
Yo me pregunto ¿en qué momento nuestra sociedad se fue a la basura? ¿en qué momento los valores desaparecieron y la violencia se volvió plato de cada día?, ahora solo nos basta mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta como cada día nuestra juventud se corrompe mas y las nuevas generaciones solo tienen ese modelo a seguir.

Pero esto es solo una señal, las nuevas generaciones debemos de ponerlos las pilas y empezar a realizar el cambio en esta sociedad que cada vez se va mas a la basura, ya que está en nuestras manos el poder cambiar de mentalidad a las personas, a través de nuestras profesiones, impactar a las personas, generar conciencia que, este tipo de cosas debe ya de parar porque cada vez nos fregamos mas.
Yo quiero que mis hijos vivan en un país mejor, donde los valores estén bien marcados y que ellos tengan la libertad de ser quien ellos decidan, pero siempre teniendo en claro que sus derechos terminan cuando empiezan los de la otra persona, debemos aprender que los valores no solo se demuestran cediendo el asiento a una persona mayor sino también respetando la integridad física y psicológica de nuestros semejantes.
Basta ya de tanta violencia, Basta ya de que las violaciones a seres mas débiles sean pan a cada día en los noticieros matutinos, es tiempo de hacer la diferencia y de empezar a crear una sociedad sementada en valores y sobre todo el amor por nuestros semejantes.
Comentarios
Publicar un comentario